Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

PROCESO DE COACHING GRATIS

PROCESO DE COACHING GRATIS

Para celebrar el éxito de End2EndCoaching y aprovechando una gran oportunidad que nos ofrece la web de emprendedores y startups http://todostartups.com en su sección de Offers! hemos decidido recibir estas próximas Fiestas con un REGALAZO que no puedes ignorar: ¡Coaching gratis!

UN PROCESO DE COACHING DE 6 SESIONES COMPLETAMENTE GRATUITO.

 Coaching gratis

¿Coaching gratis? BIEN, Y ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Pues es algo sumamente simple. Se trata de que contestes y compartas o difundas tus respuestas en las Redes Sociales. Puedes contestar tanto aquí como en la web de TodoStartups, y además cuanta más difusión des a tus respuestas y las de los demás mediante twitts, RTs, compartir los enlaces en Facebook, LinkedIn, etc., más opciones tendrás para ser elegido o elegida para ser el beneficiario del regalo, un PROCESO DE COACHING DE 6 SESIONES TOTALMENTE GRATIS VALORADO EN MÁS DE 400€.

¿Cómo valoraremos las respuestas?

Analizaremos cada respuesta individualmente, además de monitorizar la difusión que realices de ellas en las RRSS. Cuantas más preguntas respondas y más difusión le des, más oportunidad de ser seleccionado o seleccionada. Especialmente valoraremos la originalidad de tus respuestas y el valor añadido que aporten a los temas del Coaching y del Coaching para Emprendedores. ¿Qué queremos decir con valor añadido? Analizaremos qué nuevas y/o interesantes aportaciones desde el punto de vista del Coaching estás realizando. Además también se valorará, como hemos dicho anteriormente el esfuerzo y grado de difusión que tú realices para propagar el Coaching y el Coaching para Emprendedores.

IMPORTANTE: familiares y personas cercanas a End2End Coaching pueden participar si lo desean pero sus respuestas no serán valoradas ni tenidas en cuenta a la hora de la selección.

REQUISITOS:

  • SER EMPRENDEDOR con una antigüedad como “empresario reciente” de máximo 12 meses. OK, no te voy a pedir nada que lo certifique, pero confío en que te tomes este requisito en serio, aunque si eres Amancio Ortega, Juan Roig, Bill Gates,… vale, podéis dejar vuestra reflexión, pero sólo esta vez.
  • SER una persona con deseos de aprendizaje, de emprendimiento (no necesariamente un negocio, emprender significa iniciar cualquier proyecto), de cambio, SER una persona con ilusiones, sueños, aspiraciones y que está decidido a tomar el camino que le lleve a ellos.
  • ESCRIBIR UNA RESPUESTA / COMENTARIO aquí en nuestra web o en TodoStartups, o en ambas A AL MENOS TRES DE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, SIENDO la pregunta número 1 de carácter OBLIGATORIO (las otras dos son a elegir, aunque cuantos más comentarios, respuestas y difusión, más probabilidad de ser el ganador o la ganadora):

OBLIGATORIA

¿Qué beneficios crees que puede tener para ti personalmente el Coaching y con qué finalidad lo utilizarías? En caso de ganar este “concurso”, ¿qué es lo primero que me vas a decir en la sesión inicial?

RESTO PREGUNTAS

  • 2. ¿Qué es el éxito para ti? Y ¿cómo crees que otros han conseguido lo que tú consideras éxito?
  • 3. ¿Qué significa emprender para ti? Y ¿qué medidas estás tomando y vas a tomar para poner en marcha ese proyecto?
  • 4. ¿Qué semejanzas crees que hay entre el Coaching y la filosofía? Y ¿cómo crees que esas semejanzas ayudan para conseguir tus objetivos?
  • 5. Si has pasado un proceso de Coaching, ¿por qué lo recomendarías a alguien cercano? ¿Qué supuso para ti pasar por este proceso?
  • 6. Imagina que te encuentras una lámpara verdaderamente maravillosa. La frotas y el genio que sale, en lugar de decirte que te concede tres deseos, te dice tres cosas que debes hacer para mejorar tu vida. ¿Qué tres cosas te dice/recomienda?
  • 7. Imagina que tienes muy bien definido(s) tu(s) objetivo(s). Sin embargo, hay algo que te impide ponerte en marcha pero no sabes qué es. ¿Qué haces? ¿Pedirías ayuda? ¿A quién?
  • 8. Internamente nada ha cambiado para ti desde hace mucho tiempo, te sientes como estancado/a, aburrido/a, hastiada/o, te sientes en la misma situación que hace un año, dos, tres,… piensas que no sabes qué hacer con tu vida. Reflexionas y decides hacer algo al respecto: ¿qué haces?
  • 9. ¿Qué elementos de tu vida te gustaría cambiar, por qué y cómo lo harías? ¿Cómo crees que te podría ayudar el Coaching?
  • 10. ¿Piensas a veces que necesitas tomar las riendas de tu vida, ser el protagonista en lugar de un personaje secundario o incluso un mero espectador? Si la respuesta es SI, ¿qué vas a hacer para solucionarlo? Si la respuesta es NO, es porque bien ya tienes un rumbo bien definido o porque no te lo planteas. Explica por qué en ambos casos.
CUANDO DES TUS RESPUESTAS, ASEGÚRATE DE QUE ESPECIFICAS A QUÉ DOS PREGUNTAS, ADEMÁS DE LA 1, ESTÁS CONTESTANDO.

ES ESENCIAL QUE DEJÉIS VUESTRO EMAIL DE CONTACTO (se utilizará ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con el fin de comunicaros la noticia y posteriormente eliminaremos todos los demás a menos que os hayáis registrado como usuarios en End2End Coaching, en cuyo caso SÍ los conservamos para enviaros publicaciones bimensuales).

OPTATIVO: comunicadnos que habéis twitteado, compartido en Facebook, LinkedIn, etc., bien utilizando nuestros IDs, bien enviándonos el link donde lo habéis hecho a: info@end2endcoaching.es De este modo nos será más fácil monitorizar vuestros comentarios y difusión en las RRSS.

PERIODO DE LA ACTIVIDAD: desde que se publique este post hasta el 7 de enero 2013.

PUBLICACIÓN DEL GANADOR: febrero 2013.

7 comentarios
  1. 1. ¿Qué beneficios crees que puede tener para ti personalmente el Coaching y con qué finalidad lo utilizarías?

    Creo que me ayudaría a focalizar y me serviría de inspiración.

    En caso de ganar este “concurso”, ¿qué es lo primero que me vas a decir en la sesión inicial?

    ¡Vamos a ello!

    2. ¿Qué es el éxito para ti?

    Una vida reposada y tranquila con mucho tiempo libre.

    Y ¿cómo crees que otros han conseguido lo que tú consideras éxito?

    Con un poco de dinero y siendo sinceros con ellos mismos.

    3. ¿Qué significa emprender para ti?

    Mantener la ilusión de hacer cosas.

    Y ¿qué medidas estás tomando y vas a tomar para poner en marcha ese proyecto?

    Pocas. Por eso estoy rellenando este formulario.

    4. ¿Qué semejanzas crees que hay entre el Coaching y la filosofía?

    Que ambos ayudan a descubrirse.

    Y ¿cómo crees que esas semejanzas ayudan para conseguir tus objetivos?

    Yo necesito descubrirme.

    5. Si has pasado un proceso de Coaching, ¿por qué lo recomendarías a alguien cercano? ¿Qué supuso para ti pasar por este proceso?

    No he pasado por un proceso de Coaching anteriormente.

    6. Imagina que te encuentras una lámpara verdaderamente maravillosa. La frotas y el genio que sale, en lugar de decirte que te concede tres deseos, te dice tres cosas que debes hacer para mejorar tu vida. ¿Qué tres cosas te dice/recomienda?

    Vete al campo, cultiva un huerto y no tengas demasiadas preocupaciones.

    7. Imagina que tienes muy bien definido(s) tu(s) objetivo(s). Sin embargo, hay algo que te impide ponerte en marcha pero no sabes qué es. ¿Qué haces? ¿Pedirías ayuda? ¿A quién?

    Creo que no haría nada. Por fortuna o desgracia sería posible no arrancar nunca. No necesito mucha actividad y he conseguido las cosas necesarias sin demasiado esfuerzo.

    8. Internamente nada ha cambiado para ti desde hace mucho tiempo, te sientes como estancado/a, aburrido/a, hastiada/o, te sientes en la misma situación que hace un año, dos, tres,… piensas que no sabes qué hacer con tu vida. Reflexionas y decides hacer algo al respecto: ¿qué haces?

    Hacer ejercicio, comer mejor, trabajar en algo distinto, cambiar de país, estudiar algo…

    9. ¿Qué elementos de tu vida te gustaría cambiar, por qué y cómo lo harías? ¿Cómo crees que te podría ayudar el Coaching?

    Me gustaría tener más energía vital. Si conocerse mejor es vivir mejor, el Coaching podría ayudarme.

    10. ¿Piensas a veces que necesitas tomar las riendas de tu vida, ser el protagonista en lugar de un personaje secundario o incluso un mero espectador? Si la respuesta es SI, ¿qué vas a hacer para solucionarlo? Si la respuesta es NO, es porque bien ya tienes un rumbo bien definido o porque no te lo planteas. Explica por qué en ambos casos.

    Esto es bastante filosófico… pero en pocas palabras, desearía vivir de manera más consciente.

    Ha sido divertido 🙂

    ¡Saludos!

  2. Buenas tardes, primeramente me gustaría agradecer esta oportunidad única que nos brindan y en segundo lugar quisiera expresarle que su página me ha parecido de una calidad excelente. Dinámica, divertida y a la vez didáctica. Es estupenda.

    Me llamo Daniela y llevo un tiempo pensando en si contratar un servicio de Coaching o no. No llego a decidirme y he encontrado esta gran oportunidad, que parece una respuesta a mis búsquedas! Quizá al final la decisión la tomen ustedes!

    Pregunta obligatoria, beneficios del Coaching.
    Como ya llevo tiempo pensando en contratar un servicio de Coaching, previamente me he informado mucho sobre esta técnica, tanto mediante la web como a través de personas que ya han pasado por un proceso, también en los medios sociales, etc. En fin, he leído y escuchado mucho sobre el tema, y por supuesto, me he leído su página web “de pe a pa”. Me queda claro que el mayor beneficio del Coaching es la mejora continua y global de la persona que contrata.

    Respecto a lo que le diría en mi primera sesión, creo que básicamente le pediría ayuda porque llevo unos meses en situación de desempleo y la cosa no tiene pinta de mejorar, por lo que me gustaría averiguar, ya que estoy sin hacer nada, algo sobre mí misma, sobre mis intenciones verdaderas y propósito en la vida. Creo que como nunca me he planteado estas cosas seriamente antes en mi vida (y créanme, ya tengo una edad), de repente se te empiezan a agolpar cosas en la cabeza y te preguntas cosas.

    Respecto a la pregunta 4, sobre las similitudes entre Coaching y filosofía. He encontrado interesante esta pregunta, y me he informado bien antes de contestar. En realidad no sabía esto, que el Coaching tenía nada que ver con la filosofía, pero al buscar información veo que en realidad tienen muchos puntos. Creo que lo que tienen en común son el hecho de centrarse en el propósito de la vida, o el potencial del ser humano. Yo soy más bien de ciencias pero creo ver en el Coaching casi una filosofía de vida.

    He elegido la pregunta número 10 para mi última respuesta porque es precisamente por lo que estoy pasando ahora mismo, por eso ya pensaba que quizá podría contratar a un coach. Cierto, tengo 32 años y me veo estancada, si lo pienso seriamente, veo que estoy viendo mi vida pasar sin tomar parte, es como si alguien ajeno a mí estuviese dirigiéndola. He elegido siempre las opciones que tenía más a mano, como un trabajo que en realidad no me gustaba pero me proporcionaba algo de independencia, en lugar de seguir estudiando, entre otras decisiones que quizá si hubiese reflexionado no habría tomado. Respecto a lo que voy a hacer para solucionarlo, es lo que digo, de momento estoy indagando sobre el coaching porque un amigo me lo ha recomendado en mi situación, estoy reflexionando sobre ciertas decisiones que he tomado en mi vida y me he descargado sus Manuales (voy por la mitad del primero). No sé qué decisión tomaré al final, pero desde luego por lo que voy viendo, el coaching me parece una técnica que puede ayudarme.

    Gracias por esta oportunidad y felicidades por su web. (La rana es genial!)
    Daniela García

  3. Obligatoria, ¿Qué beneficios crees que puede tener para ti personalmente el Coaching y con qué finalidad lo utilizarías? En caso de ganar este “concurso”, ¿qué es lo primero que me vas a decir en la sesión inicial?
    Según tengo entendido por muchas referencias al respecto, (incluyendo tus propios artículos), los beneficios del coaching son múltiples y globales. Entiendo que una persona acude a un coaching para cambiar algo o aprender algo, a veces es concreto y a veces no sabe lo que busca, y sale o termina con una mejora global de ella misma. Es decir, que por ejemplo va porque quiere orientación sobre cómo lograr una ambición que tenga, y cuando termina el proceso, se lleva no solo ese logro sino mucho más añadidos. Así lo entiendo yo.
    Si tuviera la oportunidad de hablar contigo porque ganase el premio te presentaría mis dilemas. He de tomar ciertas decisiones y no estoy muy seguro de nada. Creo que empezaría por ahí.
    2. ¿Qué es el éxito para ti? Y ¿cómo crees que otros han conseguido lo que tú consideras éxito?
    El éxito creo que para cada uno es diferente pero luego todos terminan en lo mismo. Posición, dinero, poder… para mi el éxito es ser feliz. Otros lo consiguen a base de trampas.
    9. ¿Qué elementos de tu vida te gustaría cambiar, por qué y cómo lo harías? ¿Cómo crees que te podría ayudar el Coaching?
    Soy negativo y pesimista. Me parece que todo el mundo es egoísta y malévolo y que hacen cualquier cosa por ambicion. Luego vuelvo a pensar fríamente y me aterro de mi mismo y de mi pesnamiento tan negativo. Eso es lo que me gustaría cambiar. Y me gustaría también saber una manera fácil de tomar decisiones. Supongo que el Coaching se trata de eso, de ayudarte a cambiar y ver las cosas de otra forma.

  4. OBLIGATORIA: por lo que se, el coaching tiene beneficios tanto a corto como a largo plazo. El principal creo que es que cambias y te conoces a ti mismo. La gente suele decir q se conocen a ellos msimos pero piesno q no se conocen en absoluto. segun he oido y por lo que leo y tal el coaching te hace ver cosas de ti que no sabias y si estas lo suficientemente abierto para queres realizar un cambio entonces es una mejora global. cUANDO me des tu sesion primera te pediré que me ayudes a encontrar mis metas porque ando algo perdido.

    6. me ha gustado mucho esta pregunta. . Imagina que te encuentras una lámpara verdaderamente maravillosa. La frotas y el genio que sale, en lugar de decirte que te concede tres deseos, te dice tres cosas que debes hacer para mejorar tu vida. ¿Qué tres cosas te dice/recomienda? Bueno el genio de la almpara me dice que tengo que crecer como persona porque llevo demasiado tiempo estancado; después me dice que deberia perseguir msi sueños con toda mi alma. y luego me anima a que rehaga mi vida sentimental, que deje los resncores atras y qeu vuelva a empezar.
    8. Internamente nada ha cambiado para ti desde hace mucho tiempo, te sientes como estancado/a, aburrido/a, hastiada/o, te sientes en la misma situación que hace un año, dos, tres,… piensas que no sabes qué hacer con tu vida. Reflexionas y decides hacer algo al respecto: ¿qué haces?
    busco un coach en internet y te encuentro a ti haciendo este concurso! jajaja.

    me ha gustado mucho tu iniciativa. como digo estoy algo perdido y si no gano este concurso (seguramente no, se me da mal explicarme) seguramente te llame de todas formas!
    un abrazo,
    Orly

  5. Primero felicidades por su labor y por tan grata iniciativa.

    Respuesta Obligatoria
    Creo que definiría las areas de mi vida donde tengo falencias y que son la causa de que no consigua los resultados deseados en cuanto a mis metas y objetivos, podría definir un plan que incluya mis emprendimientos sin descuidar los aspectos personales y lo utilizaría con la finalidad de ser un canal de cambio para mas personas, porque pienso que si yo quiero algo primero tengo que darlo.

    2. Para mi el éxito es un camino en el cuál mejoramos como persona en todos las areas, es decir creo que es un proceso y no un estado, el cual nunca termina porque siempre se puede mejorar. Y las personas de las cuales he estudiado su vida han tenido 3 cualidades que siempre se repiten y que fueron fundamentales en su camino hacia el éxito: constancia, perseverancia y mucha humildad.

    3. Emprender para mi es usar la inteligencia que Dios nos ha dado para después de un buen analisis de oportunidades de mercado, establecer y ejecutar un plan de acción. Ahora estoy buscando socios para implementar un emprendimiento en mi ciudad el cuál he analizado que tendrá mucha acogida, tratando de cambiar el pensamiento conformista de las personas que serán parte del emprendimiento.

  6. OBLIGATORIA

    Hay momentos en la vida, en los que uno se encuentra perdido, y no sabe por dónde tirar; y no es cuestión de que no tenga herramientas más que suficientes…y no es cuestión de que no tenga sueños…quizá las circunstancias, o el peso de la mochila que lleva consigo es tal, que le hacen estar bloqueado.

    Imaginaos que llega la hora de la comida, estáis muertos de hambre, imaginad que abrís el frigo,y lo encontráis repleto de comida exquisita; tanta!!, que… no sabéis qué coger??.. el tiempo pasa, peeero..nada, que no hay manera de ordenar la mente y decidir qué quieres..coges unas gulas..mezclas con un pastel de manzana…pero, y ese steak tartar?..venga!..un poquito!!…y al final…o ´consigues que tal mezcla te siente mal..o…ni si quiera consigues coger nada..el tiempo disponible para comer se ha agotado…y..te has quedado sin probar bocado!!

    Pues…eso es lo que en ocasiones nos ocurre en la vida…queremos llegar a finalizar un sueño, a convertirlo en objetivo..peeero??..nos es imposible por nosotros mismos!!, y, necesitamos de un coaching, una persona, que nos ayude a decidir.

    Mi nevera está llena, pero los acontecimientos hacen tenga miedo a la hora de decidir: no quiero equivocarme…volver a equivocarme…haga lo que haga…Mi padre ha fallecido el día de Navidad, me he quedado sin empleo..ahora a casa de mamá- me quedo sin piso-…y, no sé si irme fuera de España…si apostar por una relación a distancia…si montar empresa…-cuando pueda económicamente-…

    2. El éxito es obtener lo que persigues y ser feliz tras haberlo conseguido… si quieres formar una familia, y lo consigues y todso sois felices, eres exitosa!! Si quieres ser un gran empresario, lo consigues, y eres feliz, eres exitoso!! La mayoría de las personas que conozco, han conseguido lo que querían y son felices,luego el éxito, mediante un mix. esfuerzo + ayuda de la familia.

    9. Cambiaría muchas cosas, que no son cambiables…por eso, lo único que se me ocurre, es hacer, y hacer..y hacer…pero…qué ocurre si a pesar de actuar, no consigo lo que persigo??…

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie