Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Participa y Promociónate

LOS BENEFICIOS DE PUBLICAR EN OTROS BLOGS DE COACHING

Difundir tus contenidos, servicios y negocio en plataformas ajenas complementa a la perfección tu labor en tu propio blog y redes sociales. Escribir en otros blogs es la mejor forma de abrirte a nuevas audiencias y así abarcar espacios más amplios en internet y dar razones a Google para calificar tu web como relevante en tu campo.

6.000 VISITAS AL MES

El objetivo de este año es alcanzar las 10.000 y estoy casi segura de que lo vamos a conseguir y superar. Veremos.

Si End2EndCoaching tiene 6.000, un número respetable de visitas, sin todavía ser el portal y blog líder en coaching y desarrollo personal, imagina en cuanto “abramos el nuevo chiringuito”. Si escribes en un blog que apenas tiene visitas, ese blog te llevará a tu web un 1% de esas pocas. Si escribes, imagínate, en El País, tendrías cientos de visitas diarias a tu blog. Y eso se traduce en muchas más ventas potenciales.

End2EndCoaching no es ni lo uno, ni lo otro. Pero escribir y promocionarte en blogs con cierta autoridad, significará mucha más visitas a tu blog. Difundir tus contenidos, servicios y negocio en plataformas ajenas complementa a la perfección tu labor en tu propio blog y redes sociales. Escribir en otros blogs es la mejor forma de abrirte a nuevas audiencias y así abarcar espacios más amplios en internet y dar razones a Google para calificar tu web como relevante en tu campo.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Google trata de simplificar su búsqueda de nuevas URLs y páginas web “siguiendo” los enlaces que ponemos en ellas.

Así, es capaz de descubrir nuevos sitios y documentos HTML con más facilidad. Por eso, Google puede “premiar” a las páginas receptoras de esos enlaces. Digo “puede” porque depende de la calidad de la web de origen. Si una web de poca calidad envía uno de estos enlaces hacia la tuya, podría terminar perjudicándote. Por eso, debes saber elegir muy bien los blogs en los que escribes como invitado.

También ocurre al contrario. Cuanta más calidad tenga la web que pone un enlace hacia tu web, mejor puntuación te dará a ti Google. Esos enlaces, cuando vienen de sitios bien considerados por Google, son como un voto de confianza. Ese voto de confianza se traduce en un mejor posicionamiento en Google. Cuantos más enlaces DE CALIDAD tengas hacia tus diferentes páginas y posts, mejor “visto y calificado” por Google será tu sitio web.

EL PORTAL LÍDER EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL TE ESPERA

Difunde tu labor, expande tu audiencia y aumenta tus ventas potenciales

Ya has visto todas las ventajas que tiene publicar en un blog de prestigio y líder en coaching y desarrollo personal como es End2EndCoaching. A continuación, algunas aclaraciones que he pensado pueden ser de tu interés, antes de contactar para publicar tu primer post de promoción.

CÓMO PARTICIPAR EN EL PORTAL Nº 1 DE COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué significa “participar”? ¿Recae alguna obligación sobre mí?

Qué hacer

Respecto a lo que necesitas hacer. Simplemente solícitalo a través de la página de contacto. “Hola Esther, soy Menganit, y me dedico a… Me gustaría participar en tu blog con un post sobre tal tema y publicar unos talleres de tal cosa que voy a realizar“. Yo te daré de alta como usuario de End2EndCoaching, facilitándote las claves para que puedas gestionar el post personalmente en WordPress. El post tendrá que ser revisado y, si no hay ninguna pega, se publicará. Los posts que hagan referencia a eventos, talleres, etc., tendrán fecha de caducidad. Fecha a partir de la cual, ya no existirán en el blog (no tendría sentido).

Qué significa “participar”

Participar aquí se trata ni más ni menos que de publicar tus noticias, reflexiones o conocimientos en un post que será publicado en End2EndCoaching, bajo tu nombre de autor/a. Naturalmente, puedes escribir el número de artículos que quieras. Podrás incluso promocionar Talleres, Cursos o Masters que tengan relación los temas del blog, que ya sabes que son Desarrollo Personal, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Terapia, Psicología, etc.

Qué obligaciones hay

No adquieres ninguna obligación en absoluto. Hay quienes ya me han preguntado sobre esto. Una vez End2EndCoaching publique mi primera colaboración, ¿estaré obligad@ a escribir de forma regular? ¿Tengo que escribir frecuentemente? La respuesta a esto es ROTUNDAMENTE NO.

CÓMO ESCRIBIR LOS ARTÍCULOS PARA QUE TÚ OBTENGAS EL MÁXIMO PROVECHO

Posts informativos, de opinión, de difusión, promocionales…

Yo te aconsejaría que, lo primero, escribieses un post que explique la disciplina en la que eres experto. Por ejemplo: Qué es la PNL, Definición de NeuroCoaching, Qué es el Coaching Empresarial,… Después, lo ideal sería que publicásemos un artículo sobre el tipo de coaching específico o disciplina que tú realizas habitualmente. Por ejemplo, si te especializas en Coaching para padres, escribe un post en el que expliques lo que es, cómo se realiza el proceso, sus beneficios etc. Trata de escribir un post que, por un lado sea valioso desde el punto de vista de la información; y por otro, que sea sugerente y provoque curiosidad a un padre o una madre que pueda estar interesado en tus servicios. Así lograrás esa deseada visita a tu blog.

Intenta poner tu palabra clave principal dentro del título del post. Por ejemplo: ¿Qué es la Inteligencia Emocional?, Definición de Terapias Alternativas, Beneficios de la PNL, Cómo encontrar un buen logopeda, La influencia de la filosofía en el Coaching, etc.

CONDICIONES

Temas sobre Desarrollo Personal que sean originales

En realidad, hay solamente dos condiciones para poder publicar en este blog de crecimiento personal. La primera es que la naturaleza de tu artículo tenga algo que ver con cualquier relacionado con los temas del blog. Y la segunda, muy importante, que el post sea TOTALMENTE ORIGINAL. No puede ser copiado de ningún sitio, ni siquiera parcialmente, incluso aunque lo copiases de tu propio sitio web. Google penaliza gravemente tanto al emisor como al receptor de contenido copiado.

Deberías incluir un enlace (solo uno) a tu página web. Este enlace debería dirigir al post o página que amplíe la información sobre lo que estás hablando. También puedes incluir tu usuario de Twitter o Facebook o Google + o LinkedIn.

Escribir y publicar en el portal para difundir tus contenidos, de momento, es gratuito.

End2EndCoaching se reserva el derecho a editar los títulos y composición del texto sin alterar su contenido, siempre y únicamente con miras a mejorar el posicionamiento de los artículos.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes plantearla desde el formulario de contacto. Haz clic en el botón de abajo.

Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie