Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Manual de Coaching para Emprendedores: Rompe tu Cascarón

Manual de Coaching para Emprender

Rompe tu Cascarón

Coaching para Emprendedores

Manual de Coaching para Emprendedores: Rompe tu Cascarón

ATENCIÓN, EL LIBRO YA NO ESTÁ DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA. PUEDES OBTENERLO EN LA PÁGINA DE LIBROS DE END2END COACHING

 

Solamente durante esta semana y sin necesidad de que te registres en la web, pongo a tu servicio mi Manual de Coaching para Emprendedores, llamado Rompe tu Cascarón.

[Tweet “Hay que tener un par para emprender hoy. Aplauso para todos.”]

POR FAVOR, SOLICÍTALO POR EMAIL

Básicamente, este manual es una guía que escribí hace un tiempecillo, y está compuesta de herramientas para ayudarte a dar los primeros pasos hacia tu sueño de emprender, de crecer. Creo firmemente que, el futuro de la vida laboral es emprender. No es que piense que van a desaparecer los puestos de trabajo tradicionales, pero sí estoy convencida de que vamos cada más hacia una sociedad más poblada de pequeños empresarios que serán quienes creemos empleo.

Lamentablemente, España no es que se pueda jactar de ser un país de emprendedores, ni donde se les apoya institucionalmente, pero a pesar de esto, la cantidad de emprendedores que está surgiendo en nuestro país es innumerable y, sobre todo, digna de alabanza.

Hay que tener un par para emprender hoy o hace dos años o cuatro. Si ya antes era complicado en un país como el nuestro, ahora no te cuento, con la que está cayendo. No hay ayudas, no hay créditos,  solamente mucha parafernalia cuando el gobierno anuncia modificaciones o “mejoras” (mejoras??) en la legislación y que al final quedan en propaganda partidista. La verdad es que quien se atreve a emprender hoy en día es un héroe o una heroína, sea con o sin ayuda, con o sin paro, con o sin apoyo cercano o del gobierno. No es fácil, os lo aseguro, pero aysss… tan reconfortante para aquel o aquella que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió… No hace falta tirarse a la piscina; no hace falta emprender a las bravas; no es necesario liarse la manta a la cabeza y ser temerario. No. Se puede planificar, es tu plan B…. pero no dejes que se quede solo en eso, en plan B. Haz todo lo que tengas que ir haciendo para que de B, pase a b minúscula, y de ahí, cuando ya estés preparado o preparada, entonces sí, emprende, si es lo que te mueve.

Así que este post es mi homenaje, mi OLE, OLE Y OLE.

Este post y mi regalo. Solicítamelo a través del email de la página de contacto.

 

 

2 comentarios
  1. Hola!!! Esta muy bueno el tema me interesa mucho, por lo que me encantaría poder leer su manual de Coaching para Emprendedores. Saludos y muy buen blog

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie