Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Life Coach, Coach Life

Life Coach, Coach Life

¿Qué es eso de un Life Coach? En realidad he observado que también hay personas que se refieren a un Life Coach como “Coach Life“, y éste último es un término erróneo ya que si se quiere uno referir a un coach de vida, en lugar de decir Coach Life, sería Life Coach, como pongo en el título. Aunque también es posible que alguien se refiera a un coach de por vida cuando dice Life Coach! (Vaya lío, no?)

Life Coach, Coach Life

Life Coach. Coach Life. ¿Qué más da en realidad? Un Life Coach al fin y al cabo es un Coach Personal, un Coach para tus cuestiones personales. Es un profesional que se comprometerá contigo para que alcances tus objetivos. Es como una especie de amigo que te hará ver las cosas desde múltiples puntos de vista, te ayudará a salir de tu interpretación única del mundo para que puedas observar la realidad de diferentes maneras. Pero ojo, los amigos por lo general suelen emitir opiniones y suelen juzgar nuestros actos. Un Life Coach nunca lo hará. Es una de las premisas de una persona que se ha formado profesionalmente como Life Coach. Nunca juzgará sino que escuchará. Después de escuchar, te devolverá una serie de preguntas muy potentes, que al contestarlas, te irán haciendo darte cuenta de cosas que antes ni siquiera te habían pasado por la cabeza. Así, podrás hallar diferentes soluciones, eliminar barreras que pueden estar limitándote, saltar obstáculos que se te presenten en tu camino hacia el éxito. El Life Coach, Coach Life o como lo quieras llamar será una guía que te mostrará que tú ya tienes todas las herramientas necesarias para el cambio. Él o ella sabrán ver enseguida tu pleno potencial y te descubrirá tu versión 2.0. Para tu Life Coach, eres la promesa de ti mismo y, el uno con la ayuda del otro, seréis capaces de verla realizada.

Te dejo otros artículos relacionados con más detalle sobre qué es un Life Coach y cómo actúa para que consigas lo que deseas en esta vida. En la web y en este blog encontrarás información más que suficiente respecto a lo que hace un Life Coach, a lo que es el Coaching y cómo se realizan los procesos. Entra a conocer a la Rana Lozana, ¡ella te guiará por la web!

¡Bienvenidos y bienvenidas a End2End Coaching!

 (Imagen “Craftsman” por http://www.thomasamby.com/ y modificada por E2EC)

Artículos relacionados

Firma Entradas Lozana End2End Coaching

 

Deja un comentario

Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie