Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Libros de End2EndCoaching

Libros de Esther Roche

Estos Libros (y otros temas) te abrirán a nuevas ideas y perspectivas sobre el mundo, la vida, tu propio ser, la educación…

He actualizado mi lista de Libros de Coaching, y también, por fin, he añadido las películas, que tenía pendientes desde que inauguré la web (abril 2012). También me permito sugerir que os paséis por la página de Libros de E2E Coaching, donde aparecen mis propios libros publicados y que están teniendo muchísimo tirón.

Y atentos, porque vais a ver algunos cambios (leves) en la web. Básicamente estoy condensando la información, que antes era quizá demasiado exhaustiva y abundante. Ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Libros de coachingVolviendo al tema de los libros, es una lista hecha con mucho cariño y esfuerzo. Espero que sea de vuestro agrado y de utilidad. Si así es, os rogaría que la difundieseis en las redes sociales etc. porque me gustaría que se convirtiese en una lista de referencia de libros sobre coaching y desarrollo personal.

Como estamos en el tema de la literatura, aquí os dejo un breve cuento que espero que os guste.

Un abrazo y Felices Fiestas.

Había una anciana  en la China que poseía dos grandes ánforas, que llevaba con ella suspendidas en cada extremidad de una vara siempre que iba a buscar agua. Una de estos cántaros estaba algo rajado y maltrecho y el otro estaba en perfectas condiciones. Al llegar de vuelta a la casa, éste último cántaro siempre estaba repleto de agua y, en cambio, el otro llegaba siempre medio vacío, pues sus pequeñas grietas liberaban parte del agua durante el trayecto. Así, la buena mujer, cuando regresaba a su casa, lo hacía con un cántaro y medio de agua solamente. El ánfora perfecta estaba muy orgullosa de su trabajo y el pobre cántaro descascarillado se avergonzaba de su defecto, de hacer sólo la mitad de aquello que debería hacer. Un día se armó de valor y le dijo a la mujer: 

– “Me da vergüenza que estas grietas me impiden hacer bien mi trabajo, sólo soy capaz de traer la mitad del agua hasta tu casa.” 

A esto, la anciana, sonrió y le contestó amablemente: 

– ¿Has observado qué hermosas flores hay en tu lado del camino? Yo siempre he sido consciente de que tienes algunas grietas, así que hace mucho planté semillas a lo largo de tu camino. Al pasar todos los días a nuestro regreso, tú las regabas. Llevo años recogiendo esas flores y adornando mi casa con ellas.

  

Artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie