Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

De Genios y Talentos

De Genios y Talentos

Finde con Nati Pérez y Josepe García en Lo Tengo Claro.

Que el talento no es innato, ya lo sabíamos, pero… que todos tenemos varios, ¿lo sabías? Quizá lo sabías pero no eras 100% consciente de ello.

coaching y talentoRecuerdo que cuando era muy pequeña había una tienda minúscula en el barrio, Hortaleza, que despachaba vísceras, ya sabéis a qué me refiero. Se llamaba Genios y Talentos, cosa que he recordado a raíz de este fin de semana de introspección.

En mi proceso continuo de aprendizaje como coach, este pasado fin de semana he asistido al seminario Lo tengo claro de Josepe García y Nati Pérez. Qué buen rollo se respiraba todo el fin de semana alrededor de Nati (@jungproyect), Josepe (@josepegarciacoach), el equipo y todos los asistentes.

Hemos repasado unas cuantas claves del talento, en primer lugar, para ir pasando progresivamente hacia la identificación de la misión y visión. Para mí, esto ha sido un reforzamiento de teoría y conocimientos que ya tenía, digamos, en forma intelectual, sin embargo, he aclarado de forma emocional muchos aspectos de estos tres campos tan importantes y sin embargo tan subestimados por la sociedad actual. En definitiva, he adquirido claridad, que no es poco.

La línea que separa el talento de la mediocridad no es fina. En realidad es bastante gruesa. Y es que, por lo general, nadie nos enseña de pequeños a identificar nuestros talentos, habilidades y fortalezas. Ay, si así fuera! Otro gallo cantaría! He aprendido que el talento, pese a la dificultad de identificarlo sin una guía u orientación, está ahí, presente en todos nosotros, y que a través de técnicas y ejercicios podemos descubrir lo que nos hace especiales, únicos, extraordinarios.

Todos podemos ser genios, todos lo somos. Solamente tenemos que escarbar un poco y desencadenar esa combinación única que nos hace, a cada uno, seres especiales. Seres con un propósito exclusivo y singular.

¿Te gustaría descubrir cuál es el tuyo? ¿Qué vas a hacer para lograrlo? Cuéntame.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie