Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coaching Personal

Coaching Personal End2End Coaching

COACHING PERSONAL

¿Actúas en tu vida o la observas? ¿Eliges o aceptas? ¿Llevas las riendas de tu vida, o sientes que se desliza entre tus dedos? ¿Tienes un rumbo marcado o sientes que saliste hace tiempo en un barco sin dirección? ¿Haces Coaching Personal o haces “tumbing”?

Piensa por un momento en esa sensación que a veces te hace sentir que no llevas las riendas, o que eres un mero observador de la película de tu vida.  O quizá sientes que vas en piloto automático. O que alguna vez, hace tiempo, tenías sueños, ilusiones, metas… ¿Qué ocurrió? Trata de recordar antes de seguir…

No tiene que ser así necesariamente. Imagina ahora que ERES quien querías ser hace un tiempo. Que has conseguido alcanzar aquellos sueños que alguna vez fueron los que te hacían levantarte con ilusión todas las mañanas. Te sientes pleno, feliz, realizado.

A todos nos llega un momento en nuestra vida en el que sentimos que podemos hacer más, vivir más, contribuir más. Algunos sentimos que es el momento de tomar las riendas, otros sienten que no es su momento y otros simplemente lo dejan pasar.

¿En qué momento estás tú?

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que has abierto una puerta a la posibilidad de cambio. El Coaching Personal es esa puerta abierta al camino que va desde el lugar donde estás al lugar donde deseas estar.

¡Quiero Coaching!

Si crees que tu camino ya está escrito, piensa de nuevo: hay una página en blanco ante ti, comienza a ser el autor del libro de tu vida. – End2End

Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie