Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coaching para emprendedores online

Coaching para emprendedores online

Me especializo en dos cosas, el Coaching para emprendedores y el Coaching para emprendedores online.

Casi todos mis clientes han sido emprendedores que querían aclarar ideas, que deseaban perfilar mejor su trayecto, que necesitaban un último empujón o incluso al contrario, que en realidad no sabían si emprender o mantenerse como estaban. En este sentido, me refiero al Coaching para emprendedores.

El Coaching para emprendedores online es mucho más específico. Se trata de acompañar, ya no solamente en esos caminos que pueden estar relacionados con lo anterior, sino también en aplicar las respuestas a su web, a su negocio emprendedor online.

No es tarea fácil. En el Coaching para emprendedores online, hay que tener en cuenta que además de aclarar esas ideas, perfilar mejor el trayecto, etc., en la vida real, entre los dos, coach y coachee, tenemos que extrapolar los resultados y traducirlas en acciones eficientes para el posicionamiento de su principal herramienta online: su web.

Social mediaMenos mal que la mayoría de estos clientes de Coaching de estrategias de internet o de coaching de emprendedores online, suelen tener ya bastante claros sus objetivos. ¡De lo contrario sería un doble proceso!

...Primero me he enamorado de mi cliente para poder darle lo que necesita, no de mi producto para después buscar clientes. Esto me lo enseñó un gran maestro, que VIVE enamorado de sus clientes: Josepe García.

Lo importante, además de ser el objetivo primordial del proceso de Coaching de Marketing Online, es ahorrar un tiempo muy preciado a mis clientes y un esfuerzo que a veces te preguntas si mereció la pena. Y es que cuando yo empecé mi negocio, puse el todo el foco en mi web y su difusión. Al cabo de los años me di cuenta de que aquello, por un lado, en realidad, fue un grave error. No se puede basar un negocio como el mío, el Coaching, enteramente en el mundo online. Sin embargo, ahora me alegro de haber cometido aquel “error” porque enfocarme al 100% en obtener a todos mis clientes a través de la web, me “obligó” a buscar soluciones y estrategias que ahora no conocería y que son lo que representa mi unicidad, porque, hasta donde yo sé, no hay ningún coach en España que ofrezca un servicio de Coaching de marketing online. 

He pensado en mi cliente, que bien podrías ser tú, me he puesto en su lugar (cosa que, obviamente, me resulta muy fácil, porque también he pasado por lo mismo) y me he preguntado: ¿qué es lo que quiere? ¿qué es lo que necesita? ¿qué quería yo hace unos años cuando me sentía totalmente ofuscada con tanta información, a menudo contradictoria, sobre lo que hacer respecto a mi visibilidad online, a mi web, a las redes sociales, a la marca personal? Yo quería una orientación concreta y resultados.

Las respuestas me han llevado a crear este nuevo concepto en España, el coaching de marketing online, que en principio diseñé solamente para Coaches y Profesionales del Desarrollo Humano, pero después me dije: ¿y por qué no adaptarlo para hacer coaching para emprendedores online?

...Lo que está claro, cristalino, es que si eres invisible, por mucho que tus clientes te busquen, y por muy especial que sea tu producto o servicio, ellos no te encontrarán allá en las profundidades de Google. Necesitas emerger a la superficie y decir “¡Aquí estoy!”.

Todas esas respuestas combinadas, resultaron en un producto específico para mi cliente específico. Al fin y al cabo mi cliente es emprendedor, sea coach o informático, y el servicio de Coach2Coach se adapta y ciñe a cada individuo, sea cual sea su actividad. Pero es precisamente en esta característica reside lo especial y lo único de mi servicio.Que me he enamorado de mi cliente, no de mi producto. Primero me he enamorado de mi cliente para poder darle lo que necesita, no de mi producto para después buscar clientes. Esto me lo enseñó un gran maestro, que VIVE enamorado de sus clientes: Josepe García.

Con el Coaching para emprendedores online, te acompañaré en lo que necesites para aumentar tu visibilidad y tu tráfico.

  • ¿Crear una web efectiva? ¿Reestructurar la que ya tienes?
  • ¿Mejorar su configuración para tener un mejor posicionamiento?
  • ¿Captar clientes?
  • ¿Escalar puestos en Google?
  • ¿Que tus clientes potenciales te encuentren?

Lo que está claro, cristalino, es que si eres invisible, por mucho que tus clientes te busquen, y por muy especial que sea tu producto o servicio, ellos no te encontrarán allá en las profundidades de Google. Necesitas emerger a la superficie y decir “¡Aquí estoy!”.

Además de lo que hace el clásico servicio de posicionamiento, o de creación de webs, yo te ofrezco un acompañamiento para que vayas eligiendo sobre la marcha y de forma consciente, a sabiendas, y para que además, después puedas, con toda confianza, decidir si necesitas ese servicio o si es suficiente con lo que habrás aprendido. Estos son tan solo unos pocos beneficios del Coaching para emprendedores online.

Solicita en el enlace tu sesión gratuita en Coach2Coach y te cuento cómo vamos a conseguir que obtengas más clientes a través de tu web.

Deja un comentario

Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie