Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coaching: el mejor regalo esta navidad

Coaching: El mejor regalo que te puedes hacer

…Uno siempre saca cuentas a final de año y hace planes para el nuevo que comienza, que casi siempre termina por no cumplir. ¿Cómo te sentirías si supieras que los planes que hagas este año 2013 SI que los vas a llevar a cabo? Y si te digo que lo puedes conseguir, que no va a ser fácil, ni milagroso, pero que SÍ es posible? Esto es el coaching, el proceso que te ayuda a lograr unas metas que sean realistas para tu persona. Entonces,

¿Te gustaría hacerte el mejor regalo estas Navidades? ¡Regálate un proceso de Coaching!

Es muy posible que tu vida y/o tu carrera profesional esté encauzada y rumbo a donde siempre quisiste ir, en cuyo caso ¡te felicito! ¡Bravo! Seguramente eres un modelo a seguir. Pero si tu caso no este, déjame que te haga una pregunta:

De seguir por el camino actual, ¿dónde estarás dentro de 10 años? ¿qué estarás haciendo? ¿con quién? 

CoachingSi tu respuesta no te satisface plenamente, si hay algo en tu vida que te gustaría mejorar, si piensas que tu vida sería perfecta “de no ser por tal cosa o por tal otra…” o “si tan sólo pudiera…” o “si fuese unos años más joven…”. ¿Te pones ese tipo de impedimentos a ti mismo? ¿Crees que podrían ser excusas para no tener que enfrentarte a algo a lo que no te has enfrentado antes? ¿A algún miedo quizá? ¿A tu propia desidia? Dentro de nosotros tenemos las herramientas necesarias para coger las riendas de nuestra vida, somos nosotros la varita mágica del hada que logra nuestros deseos.

Entonces, si te descubro esa varita mágica que llevas dentro… ¿cambiarías algo de tu vida? ¿El qué?

¿Me dejas que te ayude y te acompañe en ese trayecto?

El coaching no es ningún milagro, siempre lo digo en mis talleres, en mis cursos y en mis sesiones de coaching. Hay que hacer un esfuerzo, comprometerse con el proceso y tomar responsabilidad de nuestra vida, no dejando que simplemente discurra por el cauce que va apareciendo a medida que pasan los días. Desde luego que el coaching no es milagro alguno, te lo puede corroborar cualquier persona que haya pasado por un proceso, pero ciertamente, aquello que no supone un esfuerzo, no se llega a apreciar de verdad. Y eso lo sabes en lo más profundo de tu ser. Sin embargo, si ese esfuerzo va acompañado de pequeños triunfos y grandes conquistas al final, ¿no merecerá la pena?

¿Merece la pena mejorar tu vida, tu autoestima, tu confianza? ¿Crecer, superar barreras, alcanzar objetivos? 

¿Estás dispuesto a cuestionarte a ti mismo? 

¿Qué mejor inversión para el 2013 que tú mismo? Tendrás beneficios, seguro. 

Te dejo el testimonio de uno de mis clientes, cliente actual, que está en su 7ª sesión de Coaching conmigo:

No tenía ningún problema aparente. Aun así, me sentía atrapada en una rutina sin fin y no me consideraba capaz de sacudir la desidia, todo suponía un esfuerzo extraordinario y yo no tenía las fuerzas necesarias.

Me recomendaron End2End Coaching, me dijeron de Esther que es ‘una exploradora de la vida’. Me ayudó a identificar y establecer metas y me alentó en mi proceso de cambio. Sola no podía ni hacer una lista de trabajo, hoy gracias a sus métodos ingeniosos,  paciencia y constancia, sé que el poder está en mis manos.

Sobre todo me ha ayudado a reconocer lo que me impedía salir adelante, descubrir que no tengo limites y que la palabra ‘fracaso’no existe. Ahora tengo un proyecto en mis manos, tangible, práctico, que se adapta a mi forma de ser, a como a mí me gusta hacer las cosas. Un proyecto, realista y realizable, que he comenzado gracias a mi ‘coach’ y que tiene fecha de caducidad.

Mi más sincero agradecimiento a Esther por su profesionalidad y ayuda inestimable. Porque ella misma y su labor son un ejemplo a seguir.
Muchas gracias,

MarÍa G. S. Senior Business Analyst.

 

Para más información sobre el Coaching, consulta mi web:

Preguntas Frecuentes de End2EndCoaching 

Sólo me queda desearte unas ¡muy Felices Fiestas!

¡Que 2013 sea un año plagado de éxitos!

“El hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro” – Santiago Ramón y Cajal

 

Deja un comentario

Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie