Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coaching Emprendedores Online

Coaching Emprendedores Online

Coaching Emprendedores Online

¿Qué es el Coaching Emprendedores Online? ¿Se puede hacer Coaching Online? 

 

Definitiva y rotundamente, sí. El Coaching Emprendedores Online es simplemente llevar a cabo la práctica del Coaching a través de otro medio que no es el presencial. De hecho, yo misma he descubierto que muchos de mis clientes se encuentran mucho más a gusto cuando realizamos las sesiones de Coaching Emprendedores Online, más que cuando son presenciales. Algunos os preguntaréis cuál es la razón. Pues bien, dado que en Coaching a veces es preciso ahondar ligeramente en los pensamientos, o en los sentimientos o en los comportamientos del clientes, es simplemente normal que a veces el coachee se encuentre más cómodo al no ser visto. Es cierto que nosotros, los coaches, cuando esas sesiones no son presenciales, hemos de hacer un esfuerzo más grande en establecer rapport y sintonía con el cliente, en la labor de calibrar su estado de ánimo verdadero, etc. Pero para eso también nos han entrenado, para poder lograr estas cosas a través del tono de voz, estando atentos a todo lo podamos oír que nos facilite información.

El Coaching Emprendedores Online es simplemente el mismo, solo que por medios distintos. En otro artículo hablaba de Coaching para Emprendedores en Madrid y de cómo más de una vez me han preguntado por qué hay más conocimiento de ello en Madrid. Pues bien, más de un 50% de mis clientes provienen de fuera de Madrid, y esto significa que no es necesario en absoluto que tu coach se encuentre en la misma ciudad que tú.

Además de ésto, también es cierto que en ocasiones los clientes tienen una agenda extremadamente ocupada, por lo que el Coaching Emprendedores Online es un servicio que les proporciona la ventaja de no tener que desplazarse. Personalmente, no tengo preferencias y veo los beneficios y las ventajas de ambos formatos. ¿Qué pensáis vosotros del Coaching Emprendedores Online?

Artículos relacionados

Firma Entradas Lozana End2End Coaching

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie