Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coaching: Cursos de E2E para el Éxito

Coaching: Cursos de E2E para el Éxito

Los Cursos de End2End Coaching*: una visión innovadora sobre el Éxito y logro de Objetivos.

 

Coaching_y ÉxitoTenemos la mala costumbre de querer ser felices y sentirnos plenos sin hacer apenas ningún esfuerzo. Queremos el éxito, que las cosas nos vengan práctica, si no totalmente, regaladas. Las personas de éxito no esperan a que éste llegue, así, sin más. Aún no conozco a ningún ganador sustancial de lotería que haya logrado el éxito. Quizá existe, pero yo no lo conozco. Todas las personas que veo que han tenido éxito, es porque verdaderamente se lo han currado. Deportistas, coaches, escritores, hombres de negocios, artistas. Nadal, J. K. Rowling, Madonna, Tony Robbins, Steve Jobs, Amancio Ortega. Pueden ser de tu gusto o no, pero exitosos por derecho propio, lo son.

Y entonces, ¿qué crees que tienen en común todas estas personas y muchas más? ¿Un golpe de suerte? ¿Algún billete de lotería del que no sabemos los demás? ¿O será que sabían exactamente a dónde querían llegar y establecieron un plan de éxito que les llevase hasta ese lugar?

Eso es precisamente de lo que carecen aquellos que no alcanzan el éxito. Primero, no se han planteado siquiera lo que esa palabra significa exactamente para ellos. Para mí puede ser llegar a convertirme en una escritora de novelas románticas y para ti puede ser lograr escalar el Kilimanjaro. Pero si no defines lo que es el éxito para ti, ¿cómo lo vas a conseguir?

De eso se tratan estos dos cursos. De definir ese que yo llamo anteproyecto para el éxito, primero; y después definir exactamente los objetivos que te van a llevar a él, después. El concepto que cada uno tenemos de nuestro propio éxito no es más que la suma de los objetivos verdaderos que tenemos. ¿Que no tienes objetivos? ¿Te sientes algo desorientado en ese sentido? Sí, sí los tienes. Todos los tenemos. Unos más ambiciosos que otros, pero todo ser humano tiene objetivos. De eso tratan estos dos cursos, de descubrir cuáles son los tuyos e ir a por ellos. Pero como decía al principio, no esperes a que el éxito llame a tu puerta por tu cara bonita. Te lo tienes que trabajar, y bien.Éxito

Estos cursos te darán las claves para ponerte en marcha, para conocer mejor cuáles son, posiblemente, tus propias limitaciones, tus miedos; te indicarán señales para identificar tus metas y te enseñarán formas de superar esas limitaciones y maneras de tomar las riendas de tu vida, cara a esos objetivos; te ayudarán a definir, aclarar, estructurar, pero no esperes una fórmula mágica que te evite ese esfuerzo, a veces sobrehumano, que supone el camino hacia el éxito. Esa parte, la pones tú.

Cápsulas End2EndCoaching para el Éxito

Identifica y Define tus Objetivos

Artículos Relacionados:

*Si compras uno de los cursos, solicita tu descuento para el segundo.

 

2 comentarios

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie