Coaching y desarrollo personal
ASPIRANTE A Nº 1 EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

Coach Online: 7 Razones para tener un coach

Coach Online: TOP 7 Razones para tener un Coach

Coach online

Hay muchas más razones para tener un Coach Online personal, pero aquí te muestro las 7 más importantes:

Fijarás metas mucho mejor con un Coach (o Coach Online )

El coach, sea coach presencial o coach online, te ayudará a identificar, no solamente los objetivos que verdaderamente deseas, sino los valores que te mueven a conseguirlos. No se trata de fijar objetivos simplemente, sino de que esos objetivos estén en línea con tus valores más profundos. Si tus objetivos no están alineados con esos valores, probablemente no los alcanzarás porque en tu inconsciente es millones de veces más fuerte que tu consciente y tu voluntad.

Conseguirás esas metas en un periodo de tiempo mucho más corto.

Una de las razones por las que las personas consideran contratar un coach o un coach online es precisamente ahorrar tiempo. Al trabajar con un profesional, aprenderás mucho más rápido y con más efectividad que si lo hicieses solo. El coach tiene técnicas para ayudarte a aflorar tus propias herramientas, para que tú mismo planifiques con mayor eficiencia, y para que superes posibles obstáculos con mayor rapidez.

Cometerás menos errores.

Cuando tienes un coach, sea presencial o coach online, es como tener un tercer ojo, te ayuda a ver las situaciones desde distintas perspectivas en las que no habías caído antes. El coach ha estado en situaciones iguales o parecidas, bien personalmente o dando coaching a otros clientes. Esa experiencia le da valor y pericia profesional.

Podrás subir tu vida personal al siguiente nivel.

Casi todo el mundo está subiendo esos escalones en crecimiento personal, desarrollo, superación. Llámalo como quieras. La toma de conciencia es la primera fase de la experiencia con un coach, y ésta te llevará al siguiente nivel, que es el cambio y el aprendizaje. El coach online te mostrará dónde estás en este momento y hasta dónde puedes llegar.

Reducirás el número de problemas que tienes y obtendrás las herramientas para resolver los que te queden.

El primer paso para resolver un problema es ser consciente de que lo tienes, y el segundo saber por qué. Analizarás y reflexionarás para tomar conciencia de que muchos de esos problemas te los estás creando tú mismo por diferentes motivos. Te puedes quitar así unos cuantos de un zarpazo. De ahí pasarás a hacer aflorar tus propias herramientas para resolver los que te queden y convertirte en un PFZ (Problem Free Zone). Una gran ventaja de tener un coach online, o presencial.

Es probable que aprendas a manejar mejor tus finanzas y mejores tu carrera profesional o negocio.

Los clientes no están pagando a un coach, ya sea coach online o presencial, sólo porque les apetece gastar dinero. Y por otro lado, el Coaching, como cualquier otro servicio profesional, requiere mejorar continuamente en la cuestión económica. Un coach está entrenado para que pueda ayudar a sus clientes a hacer uso de sus habilidades para hacer dinero (obtener una subida de sueldo, escoger una mejor opción profesional, emprender, mejorar la rentabilidad, monetizar sus conocimientos…). Por supuesto, el Coaching Personal, es personal, pero casi siempre incluye un aspecto económico.

Obtendrás una vida mejor (no un estilo de vida mejor).

El término “calidad de vida” se ha usado en exceso en las últimas décadas, pero la realidad es que la gente está empezando a darse cuenta de que esa calidad de vida no está en tener un piso de tres habitaciones, un coche y cuatro semanas de vacaciones al año. La gente ya se ha aburrido de toda esa fachada y quiere verdadera calidad de vida en relación con su persona y con sus valores. El coach online ha sido instruido en el proceso que diseña esa vida que algunas personas desean llevar. De hecho, el coach ya ha hecho todos esos cambios en su propia vida y ha orientado a muchos otros a diseñar de nuevo sus vidas, ausentes de convencionalismos. Ahora te está esperando… a ti.

 

Artículos Relacionados

 

Firma Entradas Lozana End2End Coaching

 

4 comentarios
  1. Gracias por tu comentario Antonio. Creo que tienes mucha razón en tu observación referente a la gran cantidad de personas que no encuentran su “norte” personal. Pero quizá no sea ese el inconveniente, sino más bien, que ni siquiera son conscientes de ello!! En cuanto a que nos educan a ser conformistas, creo que capto el sentido de lo que quieres decir, aunque no estoy de acuerdo en que se nos eduque para conformarnos. Al contrario, creo que se fomenta la envidia del vecino, y el querer siempre tener más, ser más, que el de al lado, aunque en el fondo, como bien dices, esto no es más que conformarse con muy poco… En coaching intentamos crear conciencia de todos estos conceptos precisamente, puesto que verdaderamente creemos que si las personas identifican sus verdaderos objetivos, alineados con sus valores más profundos, estamos convencidos de que viviríamos en un mundo mejor.

    Gracias de nuevo y espero verte más a menudo por aquí!
    Esther

    • ¿Cómo era eso? “Nos ladran Sancho, señal de que avanzamos” jejeje totalmete deacuerdo con lo de la envidia.

  2. Sin duda alguna mucha más gente de la que pensamos no encuentra “el norte” en su vida; nos hemos acostumbrado a dejarnos llevar, es más, nos han educado para ser conformistas. Creo que en este contexto una alternativa interesante puede ser el coaching como la “brujula” a la que agarrarnos y creo que has conseguido sintetizar muy bien las razones que hay para ello.

Deja un comentario


Suscríbete para recibir los posts

Datos de Contacto

Teléfono: +(34) 658810144
Skype: esther.roche

Aviso Legal

La propietaria de esta web y su contenido es Dña. Esther Roche Polo. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin expresa autorización. Aviso Legal completo.

Shares
¿Emprendes también en Internet?
Si quieres hacer o rediseñar una web BIEN desde 0
Te recomiendo pasar por Coach2Coach
  • Introduce los datos solicitados
  • Comprueba tu email y tu bandeja de SPAM porque recibirás un email de confirmación
  • Esther o Mayte contactarán contigo en cuanto puedan
  • Rogamos máxima seriedad
* Lamentamos que, por diferencia de horarios, no realizamos sesiones informativas en América, Asia y Australia.
* Detesto el SPAM tanto como tú: nunca compartiré tus datos con nadie